lunes, 18 de octubre de 2010

Sopa de luna

Hoy no existe.
hoy no crece entre tus dedos,
no aparece en tu mente.

No fluyen las palabras y no se entrelazan entre ellas.
Un dia gris que arrolla cualquier vida en tu cabeza.
Hoy no existe el mañana que puedas imaginar,
solo nubes de humo volando en tu vida.

Pa' lante pa'atrás.

Acabo sumiso preso de mi mismo pensar,
No puedo crear si no se disipan de mis sentidos.
La verdad, se han ido ya, o realmente,
tú las mueves con tus dedos,
o simplemente por si solas se van.

Y en la calle, es el pájaro el que canta
o tus oídos te engañan.
Me da miedo creer, que creeindome lo que sé,
llegué a creer en todo lo que nunca quise saber.

De una sopa de luna,
aliñado con su cielo,
que a su vez adorna con su mas mayor dios.
Atrapado en su propia melancòlia.

Sin mi ilusión, voy.
A esperar a otro tercipelado amanecer,
sin sol, ni voz, ni colores emergentes
descoloridos, a la vela de detergentes.
Que escupen vida, y te repiten:
¿Es tu casa una prisión?
Que al querer volver a ella,
te priva de la nada.

Cómo me gustaría que mi vida fuese como un curso.
Que al hacerla mal, pudiera repetir.
No para mejorar,
si no para cometer los mismos errores
y volver a sentirme dueño de poder cometerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario